miércoles, 30 de marzo de 2011

La clase de hoy

Hola soy Jesústigre1998 y este es la clase de hoy:
Hoy lo que habíamos pensado hacer era ir a la sala de ordenadores.
Antes de que viniese el profesor  discutí con todos mis compañeros por una tontería.
Esa tontería era si deberes se escribía con "v" o con "b".
Yo creía que se escribía con "v" y todos con "b".
Apostamos que quien no tenia razón bailaría delante de la clase, yo como un tonto perdí y intente bailar pero no pude por la vergüenza.En ese entonces pare de bailar y me fui a mi sitio a hacer deberes.
El profesor me pregunto, que si me pasaba algo, y yo no le respondí.
En ese entonces me volvió a preguntar lo mismo y yo no le hice ni caso.
Empecé a hacer deberes y me quito: el estuche, el libro de lengua y el cuaderno de lengua.
En ese entonces Ossama vino a mi mesa y me empezó a llamar Topo y Topito.
También Walid me llama así y me sienta fatal.
Después de que Ossama me dijese lo que me dijo me subí la camiseta y empecé a llorar, el profesor dijo que era una niñería y la verdad es que tenía razón.Pero en cambio gema, camilo y brítani me defendieron.
Después hicimos deberes asta que tocaba la hora del recreo, pero nosotros no salimos porque teníamos que ir recogiendo, para ir a la sala de informática donde el profe nos ayudaría con el bloc.

2 comentarios: